El Cloud Office está compuesto por una serie de aplicaciones dirigidas a facilitar el trabajo en la oficina, tales como suites ofimáticas, gestores documentales, herramientas colaborativas, gestión de procesos, facturación, etc.
Este es un listado de las mejores aplicaciones de Cloud Office:
Cloud Office
- Actius Automatiza la toma de decisiones, las reuniones y la ejecución de acuerdos tomados, haciendo más fácil la tarea de optimizar la organización o empresa.
- Evernote Nuestro objetivo en Evernote es ayudar al mundo a recordarlo todo, comunicarse eficazmente y lograr sus objetivos. Desde guardar pensamientos e ideas hasta preservar para siempre experiencias o trabajar eficazmente en equipo, la variedad de aplicaciones de Evernote hace que ser organizado y productivo sea fácil.
- Google Drive Es un programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un Procesador de textos, una Hoja de cálculo, Programa de presentación básico, un creador de dibujos y un editor de formularios destinados a encuestas.
- Office 365 Proporciona acceso desde prácticamente cualquier sitio a las herramientas de Office de siempre, además del correo electrónico, videoconferencia y otros servicios de TI.
- ThinkFree Cloud Office Es una suite de productividad totalmente en la nube, pero al contrario que sus otros competidores esta destaca por ser una suite con funcionalidades totalmente completas, tal y como si estuviera trabajando en una suite instalada en su PC y con las ventajas innatas de trabajar en la nube.
Fuente: Revista Cloud Computing