Waze, la mejor aplicación para móviles

WazeFue elegida durante el Mobile World Congress. Se trata de una aplicación orientada a mejorar la navegación de los automovilistas, ofreciendo en tiempo real la información brindada por 30 millones de usuarios alrededor del mundo.

El Mobile World Congress se acerca a su fin y la industria de la telefonía móvil ya tiene sus elegidos del año.

En la misma lista donde SamsungAsusGoogle y Nokia figuran como los máximos galardonados a nivel hardware, hay un apartado para las mejores aplicaciones de 2012.

Facebook se llevó el galardón como la “mejor app para consumidores” y Evernote a la más destacada aplicación para el mercado corporativo.

Pero fue Waze la que obtuvo el máximo premio como la “mejor aplicación”. Los jueces dijeron que “esta app de navegación dinámica cumple todos los requisitos: gran interfaz de usuario; información en base a la comunidad; permite ahorrar tiempo, dinero y combustible. Una clase magistral en cómo explotar el potencial de los dispositivos móviles”.

waze-video

Disponible para equipos con Android e iOSWaze ofrece “información del tráfico generada en tiempo real por la comunidad. Con sólo conducir con Waze abierta ya estarás contribuyendo con tu comunidad de conductores local proveyendo datos en tiempo real sobre el tráfico y vía. También puedes alertar activamente sobre accidentes, obstáculos, policía y otros eventos que veas en la vía, y recibir alertas de otros de lo que viene en tu ruta”.

Waze también posee una guía de navegación mediante voz; rutas alternativas inmediatas en caso de que cambien las condiciones de la actual; compartir el trayecto con amigos hacia un destino común; y tiene una capa extra de sociabilización con una tabla de posiciones que se actualiza a medida que el usuario contribuye con alertas e información.

La aplicación fue empleada por Apple cuando la compañía presentó severas fallas con su sistemas de navegación. Waze ofrece un mapa online con los alertas de tránsito.

Click para descargar Waze para Android o iOS.

Fuente: infobae

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s