Los mejores dispositivos móviles del año

Como todos los años, las principales figuras de la industria de la telefonía móvil dieron a conocer la lista con las mejores tablets y smartphones presentados a lo largo del año.SamsungNokia, Google y Asus, las destacadas.

Moviles

La GSMA, asociación que reúne a las operadoras de telefonía celular y diversas empresas del escosistema, reveló finalmente la lista con los ganadores del año en el Mobile World Congress que se desarrolla en Barcelona.

Las categorías más deseadas por las empresas son las de smartphones y tablets. Y allíSamsungGoogle y Asus brillaron.

El mejor smartphone de 2012 fue el Samsung Galaxy S III “debido a la habilidad de llegar a distintos mercados, lograr adopción global y liderar nuevas funciones, como mostrar videos mientras se realiza otra tarea”, dijeron los jurados.

Nokia tuvo su premio gracias al Asha 305, elegido como el mejor celular de entrada. “Este premio reconoce la importancia de este tipo de dispositivos para el mercado global. El Asha 305 entrega la mejor experiencia de un dispositivo touch con dual SIM, más allá de la presión que ofrecen los smartphones de bajo costo”.

La categoría de mejor tablet quedó para la Nexus 7, desarrollada por Asus a pedido deGoogle. “Esta tablet devolvió la credibilidad al segmento de los equipos de 7’’ y lo llevó a un mercado masivo, con la perfecta combinación de performance y portabilidad”, dijeron los miembros de la GSMA el emitir su voto.

El premio mayor, el de fabricante del año, quedó para Samsung: “El destacado ganador, un año terrible para Samsung mientras continúa construyendo un negocio global alrededor de su portfolio de productos”.

La surcoreana se llevó además un premio extra por su Galaxy Camera, la primera cámara de fotos “realmente conectada”: ofrece 3G/4G, Wi-Fi y funciona bajo Android.

Click para ver la lista completa de ganadores.

Fuente: Infobae

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s