Apple podría estar desarrollando un reloj de cristal curvado

reloj-apple-590x260¿Un reloj inteligente en el que consultar mapas, ver vídeos, comunicarse o calcular datos? Un dispositivo de características similares podría dejar de ser algo de ciencia ficción y estar más cerca de lo que pensamos. Según publica The New York Times, Apple está trabajando en el diseño de un iWatch.

La compañía de la manzana estaría experimentando en su sede de Sillicon Valley, con todas las posibilidades de podría ofrecer un reloj inteligente. El invento está diseñado con cristal curvado que se podría doblar sobre la muñeca adaptándose a la forma curva, tal y como han dicho fuentes cercanas al proyecto.  Además, el reloj funcionaría con la plataforma iOS y podría interconectarse con el iPhone.

Aunque no ha habido confirmación oficial por parte de Apple, los rumores sobre un posible iWatch llevan circulando desde hace meses. De hecho, el año pasado, la web china de tecnología Tech.163 apuntaba que Apple estaba desarrollando un reloj con bluetooth y una pantalla de 1,5 pulgadas.

Foto cc  jrsnchzhrs

Fuente:TICbeat

Autor: Miriam Castellanos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s