Mercedes promociona su nuevo coche ecológico haciéndolo invisible

Mercedes Benz está en la tarea de promocionar su nuevo modelo que usa tecnología Fuel Cell y además no emite gases tóxicos. Se dice que este es un coche “invisible al medioambiente”, y como tal, no encontraron mejor forma que verdaderamente hacer que el nuevo Mercedes se pasee invisiblemente por las calles.
Ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=ZIGzpi9lCck&feature=player_embedded


En estricto rigor, el coche no va a comercializarse hasta por lo menos el 2015, pero eso no impide que ya lo puedan enseñar, o más bien no enseñar y sorprender al público. El truco es simple pero no por eso menos ingenioso: por un lado, se cubre el Mercedes con un “manto de leds”, mientras que por el otro lado una cámara va captando la imagen y la envía a la pantalla para su despliegue instantáneo.

En Mercedes dicen que el coche está listo para entrar a producción, aunque actualmente el principal obstáculo para la tecnología F-Cell es el costo del hidrógeno. Aún así, la técnica utilizada para grabar el anuncio es bastante notable y generó harta curiosidad entre los transeúntes alemanes que tuvieron la suerte de toparse con el coche que en realidad no se ve.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s