Mercedes Benz está en la tarea de promocionar su nuevo modelo que usa tecnología Fuel Cell y además no emite gases tóxicos. Se dice que este es un coche “invisible al medioambiente”, y como tal, no encontraron mejor forma que verdaderamente hacer que el nuevo Mercedes se pasee invisiblemente por las calles.
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En estricto rigor, el coche no va a comercializarse hasta por lo menos el 2015, pero eso no impide que ya lo puedan enseñar, o más bien no enseñar y sorprender al público. El truco es simple pero no por eso menos ingenioso: por un lado, se cubre el Mercedes con un “manto de leds”, mientras que por el otro lado una cámara va captando la imagen y la envía a la pantalla para su despliegue instantáneo.
En Mercedes dicen que el coche está listo para entrar a producción, aunque actualmente el principal obstáculo para la tecnología F-Cell es el costo del hidrógeno. Aún así, la técnica utilizada para grabar el anuncio es bastante notable y generó harta curiosidad entre los transeúntes alemanes que tuvieron la suerte de toparse con el coche que en realidad no se ve.